Boca Juniors quiere llevarse a Agustín Marchesín

13 abril, 2018
Toque Filtrado

Redacción

Redacción

EDITOR

Boca Juniors ha tenido en la mira a Agustín Marchesín desde hace tiempo, pero las circunstancias no se han dado para completar una operación que lleve al portero a sus filas. Esto fue aceptado por el presidente del club xeneize, Daniel Agelici, en entrevista con Fox Sports.

“Intentamos contratarlo en los últimos tres libros de pases desde que llegó Guillermo Barros Schelotto, es un arquero que le gusta al cuerpo técnico. Le hicimos una propuesta al club anterior de seis millones de dólares pero todo tiene un límite, se puede traer y uno tiene que pensar en el club, en la economía y hacer un equilibrio”

FOTO: Sin autor / Imago 7 / Agustín Marchesín 

El dirigente aceptó que tiene la inteción buscar nuevamente al guardameta, pero todo dependerá de la voluntad del jugador y el América.

“Para hacer la operación primero tiene que estar dispuesto el jugador y encontrarte con un club que tenga la aceptación de transferir a ese jugador porque cuando un club, sobre todo en México que tienen muchísimo dinero y si lo quieren lo declaran intransferible y ya es imposible traerlo”