Piojo manda su mejor 11 frente a Chivas

2 marzo, 2018
Miguel Herrera y Agustín Marchesín/Imago7

Jus Cabello

Jus Cabello

EDITOR

Miguel Herrera sabe que el Clásico ante Chivas es un juego diferente; sin embargo, no se confía por el momento de cada equipo y ha lanzado a su mejor 11 de cara al Clásico Nacional.

Imago 7 / Agustín Marchesín celebra gol de América

“No puedo decir que me gustaría, enfrentar al equipo que viene, es importante, en el Clásico no se ven los números de la tabla, nosotros vamos a salir a entregarnos al máximo. “Sí, estamos mejor que ellos en puntos, pero eso en la cancha se olvida”, expuso el “Piojo” a su salida hacia la Perla de Occidente.

Respecto a los extranjeros que verán acción, Herrera afirmó que el único que no hizo el viaje fue William y será hasta el partido cuando defina al otro que quedará fuera.

FOTO: Agustin Cuevas / Imago 7 / Oribe Peralta

“Dejamos a William nada más, mañana definiremos quien es el otro. La alineación es Paul, Bruno, Ema, Vargas, Guido, Matheus, Renato, Cecilio, Jeremy, Oribe y Marche”, dijo.

Acerca de la baja de Edson Álvarez, Herrera afirmó que el zaguero se mantendrá en revisión médica hasta el lunes.

Edson está enfermo, no lo han dado de alta, tuvo que estar en el hospital, no es influenza, es un virus que se le encontró y ha estado en revisión, será hasta el lunes cuando tenga diagnostico”, puntualizó.