Alan Pulido se despide de Matías en Instagram

11 junio, 2018
Alan Pulido abraza a Almeyda

Jus Cabello

Jus Cabello

EDITOR

Con el corazón partido, Alan Pulido se despidió de Matías Almeyda a través de Instagram. El delantero de Chivas quedó marcado por el entrenador argentino, quien siempre lo arropó como un hijo y le dio la confianza de volver a México después de haber sufrido un largo conflicto con Tigres, equipo que lo demandó por incumplimiento de contrató y que al final terminó por regresar a Chivas tras un acuerdo.

“Hoy con lágrimas en los ojos, se despide el mejor técnico que he tenido en mi carrera: Matías Almeyda”, escribió en Instagram Stories.

Alan Pulido se despide de Almeyda en Instagram

Durante estas semanas, mientras el Pelado estaba de vacaciones, recibió la noticia de que no seguiría más al frente de Chivas, luego de que la directiva no lo respaldara y le quitara a jugadores claves como el caso de Rodolfo Pizarro.

FOTO: Imago7/ Sandra Bautista/Matías Almeyda y Alan Pulido

“Te vas como grande y nos dejas miles de enseñanzas a cada uno, tanto en lo deportivo como en lo personal. Te vas fisicamente pero te quedarás siempre en mi corazón y el de toda la afición”, detalló el delantero de Chivas.

El día de hoy, a las 18:00, Chivas citó a conferencia de prensa para anunciar la salida de Matías Almeyda y de Paco Gabriel de Anda, tras diferencias con José Luis Higuera y Jorge Vergara.