Blanca Félix cumple sueño de pequeño aficionado chiva

19 septiembre, 2018

Redacción

Redacción

EDITOR

La jugadora de Chivas se reunió con aficionado y le cumplió el sueño

No cabe duda que el futbol es uno de los deportes que hacen vibrar a más de uno sin importar si estás dentro o fuera de la cancha.

Más allá de un deporte, hay veces en las que nos da ejemplos increíbles que nos recuerdan las cosas más importantes de nuestra vida.

La arquera de Chivas, Blanca Félix se pintó de crack fuera de la cancha, y es que dentro de ella nos ha demostrado que lo es.

Víctor, un pequeño aficionado de Chivas, perdió a su padre, por lo que su madre, al ver a su hijo inconsolable, mostró la historia de su hijo en redes sociales buscando que algún héroe rojiblanco la conociera y decidiera reunirse con el niño.

Tanto Alan Pulido como Blanca Félix son los jugadores favoritos del pequeño, la portera no tardó en contactarse con la madre del infante, con quien ideó el plan para reunirse con Víctor y además le prometió llevarlo a conocer a Alan.

Aquí el mensaje publicado en redes por la jugadora rojiblanca:

Asimismo, Pulido respondió uno de los tuits para poder ponerse de acuerdo y conocer a Víctor.

No cabe duda que el futbol nos puede dar una pequeña alegría sin importar el momento en el que estemos pasando, y los jugadores de Chivas dejaron claro que más allá de ser buenos en el terreno de juego, también lo son fuera del mismo.

Te recordamos algunas de las más increíbles atajadas de la guardameta de las Chivas: