Chivas ha cambiado a Josecarlos Van Rankin

21 septiembre, 2018

Redacción

Redacción

EDITOR

Las críticas y cuestionamientos van quedando atrás. Josecarlos Van Rankin se ha convertido en una de las piezas más importantes para Chivas en este Apertura 2018.

El defensa lateral, quien surgió en la cantera de Pumas, es consciente de que llevar la camiseta rojiblanca conlleva la más grande de las responsabilidades, y ha respondido de forma correcta ante la exigencia.

Todo esto lo ha transformado en los meses que lleva con el club tapatío. Así lo expuso en entrevista con Mediotiempo:

“Han cambiado muchas cosas en mi persona, aunque siempre el objetivo es el mismo y siempre el trabajo diario es el mismo. Mi misión es demostrarme a mí y a todo el mundo de que puedo, que mi trabajo siempre ha hablado por mí estos seis años”.

El defensa no dudó en señalar la grandeza del Rebaño como un elemento de transformación.

“Obviamente la ciudad, el equipo… todo te abre el panorama, empiezas a aprender muchas cosas al llegar y encontrar un equipo tan unido. Chivas es un equipo muy grande”

Por otra parte, Van Rankin apuntó que sueña con estar en el próximo proceso mundialista, al que llegaría mucho más maduro.

“Yo creo que (debo) seguir experimentado, seguir aprendiendo de los grandes para ser mejor, aprender de los errores que uno puede cometer y eso va a la experiencia, para tener más minutos todavía para llegar ya experimentado a Selección Mexicana”