Chivas sigue esperando el pago de las primas

11 abril, 2018
FOTO: Imago7/Jorge Barajas/Chivas contra Santos

Redacción

Redacción

EDITOR

A pesar del descontento que existe en la plantilla del Guadalajara por el no pago de las primas prometidas tras la consecución del titulo de liga en el Clausura 2017, los elementos del Rebaño no se distraen y fijan su mente en la conquista de la Concachampions. Así lo aseguró Alan Pulido.

“Es algo que platicamos jugadores y queda internamente. No nos desvía del camino y el objetivo que nos hemos trazado. Después de que se publicó y dimos retuit a todo eso, platicamos y dijimos que el objetivo de nosotros era ganar y salimos con ese propósito”

FOTO: Imago7/Sergio Mejía/Alan Pulido

Sobre esa misma línea, el delantero de Chivas expuso que dentro de la cancha, todo el asunto de los pagos quedó de lado y confió en que pronto se solucionará.

“Son cosas que se manejan internamente, pero ya en la cancha se juega diferente; te olvidas de todo ese tipo de problemas y los chismes que se puedan generar. Nosotros nos concentramos  en sacar un buen resultado que era el objetivo estar en una final y gracias a Dios se logró. Hay que seguir con esa mentalidad, trabajando y esas cosas yo sé que se van a solucionar”