Chivas vende en combo entrada para el Clásico ante América

26 febrero, 2018
FOTO: Jorge Barajas/ Imago 7/Chivas ante Monterrey

Redacción

Redacción

EDITOR

Chivas mete gol a su afición con combo ‘Cibao-América’

A pesar de su mal paso por el torneo Clausura 2018, Chivas quiere sacar todo el provecho que pueda cuando enfrente al América, ya que los primeros boletos que pusieron a la venta serán condicionadas para adquirirse en combo, es decir, los fans tendrán que comprar el boleto del juego de Vuelta ante Cibao en Concachampions y al mismo tiempo el del Clásico Nacional en la misma compra.

A menos de una semana del encuentro ante las Águilas, el sitio de venta on-line del Rebaño ofrece boletos a la venta en este paquete, donde sobresale la cabecera superior en 470 pesos, área grande superior 620, media cancha superior 720, cabecera inferior 1,020, área grande inferior 1,120, media cancha inferior 1,320, Akron Premier, 1,870 y Club Chivas 1,420 pesos.

Foto: Imago7/Jorge Barajas/Alanis festeja su gol ante Pachuca

A pesar de marchar en lugar 15 de la general, Chivas no consiente a sus fanáticos y los obliga a comprar por el momento el combo, ya que las entradas en Concachampions han sido bajas y quieren aumentar el flujo de gente en el Estadio Akron.

El paquete está anunciado como ‘Combo Cibao FC- América’, la institución rojiblanca no ha hecho un anuncio si venderá pases individuales o si los abonados tendrán una venta especial para el partido ante el odiado rival.

Chivas recibirá al Cibao el miércoles 28 de febrero en la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, mientras que el 3 de marzo, enfrentará a América en la Jornada 10 del Clausura 2018 a las 9:06 pm.