Higuera no bloquea la llegada de Almeyda al Tri

4 agosto, 2018
Zapopan, Jalisco, 26 de abril de 2017. Jorge Vergara y Matías Almeyda, durante un entrenamiento de las Chivas Rayadas del Guadalajara previo a la jornada 16 del torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX, celebrado en Chivas Verde Valle. Foto: Imago7/Jorge Barajas

Jus Cabello

Jus Cabello

EDITOR

El nuevo director general de Chivas brindó apoyo y respaldo a Matías para llegar al Tri.

José Luis Higuera negó completamente que tenga diferencia con Matías Almeyda. El recién nombrado director general de Chivas, dejó en claro que no está interviniendo en contra de que Matías Almeyda tome las riendas del Tricolor y afirmó que le gustaría verlo al frente del proceso.

“Desmiento rotundamente que Chivas esté bloqueando la llegada de Matías a la Selección. Es un gran entrenador que sabe cómo trabajar con jugadores mexicanos, pero no soy la persona indicada para hablar de futbol; aunque sí me gustaría ya que trabaja muy bien”, explicó para W Radio.

El directivo expresó que no ha sido fácil tomar decisiones en un equipo tan grande y mediático como lo es Chivas. Sin embargo, señaló que hará su mejor esfuerzo para bien del club y de la afición.

Imago7/ El mensaje de fin de año de Almeyda

“Es complicada. Es una institución muy grande que nos quiere mucho, nos demanda mucho y nos apapacha mucho. Es muy difícil, es muy mediático y esto es un negocio de entretenimiento y esto genera un entorno que la hace más grande. Trabajar con la opinión pública es de lo más difícil que hay”, finalizó Higuera.