Marco Fabián: “No me fui dolido de Chivas”

6 septiembre, 2017

Alfredo Alarcón Kadas

Alfredo Alarcón Kadas

EDITOR

Marco Fabián dejó Chivas para embarcarse en la aventura la importante de su carrera: jugar en Alemania. Mucho se especuló sobre su relación con la directiva del Rebaño. Algunos señalaron que partía con cierto dolor y resentimiento hacia el club.

Sin embargo, el propio Marcó Fabián declaró a Líderes del Rebaño, que su salida de fue lo fue sana y que, por ningún motivo existió algún tipo de molestia hacia la directiva comandada por Jorge Vergara.

“No me fui dolido, me fui al revés, motivado. Cuando más críticas he tenido, cuando más bajo he caído por errores que he cometido, me he levantado de todas y he salido adelante. Me considero una persona fuerte mentalmente, que nunca me he caído, me he tambaleado muchas veces, pero nunca he caído, y que siempre que me criticaban era como picarme un poquito el orgullo, la espinita, y salían cosas extraordinarias”

Destacó que, a pesar de las críticas, confiaba en su potencial para poder destacar en el futbol europeo. Hoy ha demostrado que sí tiene lo necesario para destacar con el Eintracht Frankfurt.

“Me fui consciente de lo que decían, pero nunca dudé de lo que era yo y a lo que iba, eso lo tuve bien claro y era un objetivo muy claro. Hoy creo que voy por muy bien camino”

Actualmente, Fabián se encuentra recuperándose de una cirugía lumbar, misma que lo alejará de las canchas hasta el siguiente año. Veremos si logra retomar el nivel que mostró al inicio de esta temporada.