Marco Fabián: ‘Sería un gran sueño poder levantar la Copa con Chivas’

31 agosto, 2017

Alfredo Alarcón Kadas

Alfredo Alarcón Kadas

EDITOR

Marco Fabián no pierde de vista al equipo de sus amores. A pesar de estar a miles de kilómetros de distancia, su corazón sigue en Guadalajara.

En entrevista con Fox Sports, el canterano rojiblanco confesó la alegría que sintió al ver a su equipo conseguir el doblete.

“Sentí como si yo hubiera sido campeón, desgraciadamente no me ha tocado a mí, fue un sueño que siempre tuve. Me cuesta trabajo asimilarlo, debuté un año después del título de 2006 y salí un año antes del último campeonato”

Fabián destacó que su alegría se debió al trabajo de sus ex-compañeros y por Matías Almeyda, quien fue una pieza fundamental en su carrera.

“Me siento bien por cada uno de mis ex-compañeros, por Matías, que ha sido muy importante en mi carrera, por la directiva y espero haber puesto de mi parte para llegar a esto. Llegué a ese club desde los siete años”

Finalente, Marco Fabián confesó que, si regresa al futbol mexicano, lo hará con el Rebaño. Y si logra levantar el título sería un sueño para él.

“Si regreso a México la primera opción sería Chivas y ser campeón, sería un gran sueño poder levantar la Copa con Chivas, pero creo que falta mucho tiempo para poder regresar”