Marco Fabián tiene oferta de Chivas

28 agosto, 2018

Redacción

Redacción

EDITOR

Higuera habló con Fabián para que venga a Chivas

Las Chivas buscan regresar a casa a Marco Fabián, luego de que el volante no pudiera fichar con el Fenerbahce de Turquía y el Eintracht no lo tome en cuenta.

Los registros de la Liga MX terminan el 5 de septiembre, por lo que Chivas ya se puso las pilas y busca traer a Marquito a sus filas.

José Luis Higuera declaró que han hablado con Marco y le han ofrecido volver al club para jugar el Mundial de Clubes a final del año.

“Hablé con Marco en la mañana, estamos muy cerca de él como lo hicimos con (Oswaldo) Alanís, tuvimos un contacto con él y su representante muy interesante. Que sienta que somos una opción más seria y de alta competencia, que no somos una consolación. Le dijimos que venga con nosotros, que el Mundial de Clubes lo pueda jugar con Chivas“, dijo para Cancha.

Finalmente, el directivo declaró que Fabián tendrá que tomar la decisión cuanto antes para que no le gane el tiempo y quede sin un equipo donde juegue al menos estos seis meses.

“Es cuestión de horas, estamos con él y son situaciones que no pueden tomar mucho tiempo la verdad, se tiene que decidir, el reloj está en contra y ojalá lo logremos”