Néstor Araujo, la apuesta de Chivas este torneo

2 mayo, 2018
Foto: Jesús Ruiz / Imago 7 / Néstor Araujo

Jus Cabello

Jus Cabello

EDITOR

Chivas quiere armar un equipo competitivo para el Apertura 2018 a como dé lugar. En primer lugar, porque el club quiere salir de la mala racha de los últimos torneo sin calificar a Liguilla después del título conseguido. Segunda; quieren convertirse en el primer equipo mexicano en ganar un Mundial de Clubes.

El reto para Almeyda es grande y mucho dependerá del trabajo que se haga para reunir a los mejores refuerzos esta temporada. La salida de Oswaldo Alanís al Getafe es una sensible baja para el club rojiblanco; sin embargo, ya siguen de cerca a Néstor Araujo, según información de Récord.

El Pelado sabe que no hay margen de error para esta temporada de fichajes, después de que Ronaldo Cisneros y Gael Sandoval no han terminado por mostrar su mejor nivel en el Rebaño.

A espera de este mercado de fichajes, Paco de Anda ya prepara el anuncio de una extensión de contrato más a Carlos Salcido, quien ha sido el cambio recurrente y hombre de suma confianza para Almeyda cuando las lesiones han aquejado a toda la parte baja del equipo.