Pereira salva a Pabón de castigo ejemplar

21 septiembre, 2018
FOTO: Jorge Barajas / Imago 7

Redacción

Redacción

EDITOR

Pereira negó mordida de Dorlan y lo salva de castigo

En la pasada victoria de Chivas contra Rayados, Jair Pereira y Dorlan Pabón protagonizaron un problema en la cancha que parecía que dejaría al sudamericano fuera por varias fechas al aparentar una mordida sobre el defensa rojiblanco.

Después del partido y de que el árbitro hiciera la cédula, todo indicaba que no habría una sanción, sin embargo en la repetición de televisión parecía lo contrario.

La Comisión Disciplinaria ya dio su dictamen final sobre el hecho y resulta que no fue efectiva la sanción que el mundo del futbol pedía para Pabón, resulta que no hay motivos para hacerlo porque tal mordida no existió.

“No existe motivo para sancionar al jugador del Club Monterrey, ya que no obstante las imágenes captadas en video, de acuerdo con el testimonio del supuesto afectado, Jair Pereira, no recibió ninguna mordida del jugador Dorlan Pabón, mientras que los árbitros de dicho encuentro señalaron no haberse percatado de la jugada o momento en cuestión”, publicó en un comunicado la Comisión.

El hecho causó revuelo en redes, ya que aparentemente, el colombiano había mordido a Jair, incluso mencionaban que le copió la técnica a Luis Suárez, por su hecho contra Chiellini en el Mundial de Brasil.

Aquí el comunicado de la Comisión:

 

Aquí la acción: