Pizarro explica cómo se dio su salida de Chivas

6 agosto, 2018
Foto: Jorge Barajas/ Imago7 / Pizarro agradece un año en Chivas

Redacción

Redacción

EDITOR

Rodolfo Pizarro no tuvo la mejor de las salidas de Chivas. Eso era lo que se sabía hasta hace unas horas, hasta que el hoy atacante del Monterrey por fin dio a conocer las palabras que le dijeron cuando decidieron darlo de baja del plantel.

En entrevista con Fox Sports, el jugador expuso que luego de un partido contra el León, la directiva rojiblanca le comunicó que estaba vendido desde hacía meses.

“En la primera reunión que tuve con ellos, me dijeron que ya estaba vendido, que tenía como cinco meses vendido. Esa fue la primera reunión, me dijeron: ´ya estás vendido’, y yo (dije): ‘ah, bueno’. Eso fue en domingo después del partido contra León. La siguiente reunión fue con Higuera, de Anda y Vergara”

Foto: Jorge Barajas / Imago 7

Después de unos días, la forma en que le comunicaron las cosas fue, de acuerdo con Pizarro, todavía menos sutil que en la primera ocasión:

“La segunda reunión me dijeron: ‘¿Sabes qué? Con nosotros no entras en planes. Ya vete a Monterrey, con nosotros no entras en planes’ y ya”

Por otra parte, el elemento no descarta que la forma en que se dio su salida haya sido consecuencia de las protestas que realizaron por la falta de pagos.