Gudiño: ‘Haré historia en Chivas’

16 agosto, 2018

Redacción

Redacción

EDITOR

Raúl Gudiño quiere marcar época con Chivas

Gudiño tiene claro que no vino de paso a Chivas, el arquero que llegó de Europa quiere sí o sí dejar huella en el Rebaño.

Si bien es complicado llenar el espacio que dejó Rodolfo Cota en el arco del Guadalajara, Gudiño ha demostrado en las primeras cuatro jornadas que la experiencia europea le ha servido para destacar.

En entrevista para Chivas TV, habló sobre su paso por Europa, la competencia en Chivas por la portería y sus objetivos con los rojiblancos.

“Yo no quiero que sea solo un paso, me propuse hacer mi historia en Chivas, como lo hicieron Rodolfo Cota, Oswaldo Sánchez y Alfredo Talavera. Que la gente recuerde a Raúl Gudiño como un buen portero y una gran persona”

Asimismo, aceptó que en Europa aprendió con los campos mojados a mejorar su técnica y a tomar las decisiones más rápidas.

“Para un portero es un poco diferente en cuestión de la intensidad. Allá los campos siempre están mojados, eso es malo para un portero. Uno va a aprendiendo a saber cómo dar un rechace para no dejarla corta. Aprender a tomar las decisiones más rápido, haber vivido eso allá me ayudó a ser más ágil en la toma de decisiones”