La nueva era llamada Kylian Mbappé

30 junio, 2018

Redacción Toque Filtrado

Redacción Toque Filtrado

EDITOR

Es francés y apenas tiene 19 años, pero su nombre ya es sinónimo de revolución futbolística. Cuando tiene el balón en los pies, se convierte lo mismo en un demonio que en el mago heredero de las viejas glorias galas, cuyo corazón seguro late muy fuertemente al ver en el chico esta genialidad.

Kylian Mbappé se graduó como un grande esta tarde rusa en los octavos de final de la Copa del Mundo. Muestra de su meteórica carrera es el hecho de que todavía no suma tres años de haber debutado en la Ligue 1, y apenas tiene un año y tres meses desde la primera vez que vistió la camiseta de Francia a nivel selección mayor.

Su enorme talento le permitió pasar rápidamente de vestir la importante camiseta del Mónaco a ponerse la del millonario PSG, y su nombre suena ya para equipos de prosapia como el Real Madrid, todo en un periodo tan corto que resulta difícil de creer.

Hoy cuando su selección había entrado en una crisis luego de dominar a Argentina prácticamente todo el duelo, Mbappé apareció para sacar las papas del fuego y rescatar la supervivencia mundialista. No fue nadie más sino él, ese chico de 19 años, quien decidió cargar con esa responsabilidad.

Las emociones de la segunda ronda de Rusia 2018 se convirtieron en la prematura fiesta de graduación de Kylian, el probable nacimiento de una nueva era en el futbol.