Los mejores peinados de los futbolistas

8 agosto, 2018

Redacción

Redacción

EDITOR

Lucir en la cancha ya no es únicamente una cuestión de talento, sino de imagen. Algunos jugadores lo saben y por eso han puesto manos a la obra para aparecer con looks tan extraños como impresionantes.

Aquí una lista de cinco jugadores que saben cómo rifarse en el terreno de juego y con sus respectivos estilistas para ser únicos.

Cristiano Ronaldo

Siempre a la moda, el nuevo atacante de la Juventus de Turín busca mantener su imagen adecuada a los tiempos. Su corte es una mezcla entre modernidad y sobriedad. El “Comandante” siempre ha sido admirado e imitado, pero nunca igualado.

Robert Lewandowski

El goleador polaco dejó de lado la sobriedad y experimentó en su cabello. El resultado fue bueno, pues le permite destacar tanto por su juego como por su cabeza.

Nabil Dirar

Si existe alguien que haya sido valiente en el pasado Mundial fue el marroquí Nabil Dirar, quien puso en su cabeza los colores de la bandera de su país. ¡De lujo!

Arturo Vidal

Para osados, sin embargo, el ejemplo más claro es el de Arturo Vidal, con un peinado mezcla entre punk y mohicano muy peculiar.

Sadio Mané

Hay que tener estilo para destacar, y Sadio Mané lo sabe muy bien. Con su corte loquísimo, el de Senegal destaca por su juego e imagen.