La banca de Tigres se burla del abrazo del Piojo al Tuca

19 mayo, 2017
Monterrey, Nuevo León, 18 de mayo de 2017. durante el partido de ida de las Semifinales del torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX, entre los Tigres de la UANL y los Xolos de Tijuana celebrado en el estadio Universitario. Foto: Imago7/ Jose Macias

Jus Cabello

Jus Cabello

EDITOR

Tigres se llevó ventaja a Tijuana al vencer 2-0 a los Xolos

El abrazo entre Miguel Herrera y Ricardo Ferretti fue motivo de burla y diversión para la banca de Tigres. La noche de ayer, justo antes del juego y como es costumbre, el Piojo se acercó a la banca del Tuca para darle un abrazo después de una semana en la que ambos se dijeron de todo.

Con pleno conocimiento de todo lo que se dijeron, el chileno Eduardo Vargas, con una gran sonrisa, simuló unas puñaladas por la espalda comentando el detalle con Jürgen Damm, para luego abrazar a su compañero Luis Advíncula.

El Tuca fue quien inició la guerra de palabras, al decir que Herrera era su “ídolo” por estar jugador con un equipo la semifinal y estar contratado en otro. A lo que el Piojo respondió con un mensaje a Ferretti pidiéndole que se callara el “hocico”.

A pesar de todo, no hubo más que un simple abrazo y la diversión de algunos jugadores del plantel.

https://twitter.com/miguelreina38/status/865406576462450688