Fenerbahce rompe negociación con Fabián

27 agosto, 2018

Redacción

Redacción

EDITOR

Fabián no pasó las pruebas médicas del Fenerbahce, buscará otro club

Marco Fabián sigue preocupado por su futuro para la temporada que acaba de iniciar, luego de que el Fenerbahce cortara la negociación para ficharlo procedente del Eintracht Frankfurt.

El volante mexicano no pasó los exámenes médicos del equipo turco, por lo que decidieron cortar toda negociación y es porque la lesión de la espalda que ha acarreado Fabián, que incluso lo alejó varios meses de las canchas, sigue latente.

Con un comunicado publicado en su página de internet, el equipo turco publicó que Marco no será jugador del club a pesar de haber llegado a un arreglo económico.

“El proceso de transferencia con el jugador Marco Fabián comenzó pero al no pasar las pruebas físicas hemos decidido no continuar adelante”, se puede leer en el comunicado.

Marco deberá buscar cuanto antes un nuevo club, ya que el Eintracht de Frankfurt no lo tiene contemplado para la próxima campaña y en caso de quedarse, no vería acción con el primer equipo.

Asimismo, se habla de la posibilidad de venir a la Liga MX o a la MLS, aunque no se descarta otra posibilidad en los últimos días del mercado de verano.