Marco Fabián se trazó una meta: llegar a Rusia 2018

16 noviembre, 2017
INGOLSTADT, GERMANY - SEPTEMBER 20: Marco Fabian of Eintracht Frankfurt in action during the Bundesliga match between FC Ingolstadt 04 and Eintracht Frankfurt at Audi Sportpark on September 20, 2016 in Ingolstadt, Germany. (Photo by Adam Pretty/Bongarts/Getty Images)

Alfredo Alarcón Kadas

Alfredo Alarcón Kadas

EDITOR

Redacción

Marco Fabián no pudo estar con la Selección Mexicana durante su gira europea debido a una lesión, luego de ver el resultado frente a ambos rivales, el mexicano se sintió motivado y se trazó la meta de llegar al Mundial de Rusia 2018 en su máximo nivel.

El jugador que milita en el Eintracht Frankfurt reveló que tiene el tiempo suficiente para recuperarse, espera iniciar un proceso de rehabilitación en breve apra retornar a las canchas alemanas y retomar el ritmo.

“Todos los días me levanto con esa ilusión. La más grande es estar en el Mundial, mientras mi cuerpo siga evolucionando como hasta ahora, que me siento mejor, que llegue al 100, primero está la honestidad”, explicó Marco al diario Esto.

“Tengo el tiempo adecuado para ganarme un lugar. Es una motivación estar en Rusia. Quiero ganarme un lugar, quiero mi segundo Mundial”, agregó

Finalmente, el exjugador de Chivas explicó que Juan Carlos Osorio ha depositado su confianza y le dio el espaldarazo para apoyarlo en el proceso, si todo marcha conforme a lo planeado, tendrá un lugar en el próximo Mundial de Futbol.

“La confianza del cuerpo técnico y directivo de selección hacia mi persona es otra motivación. Están al pendiente de todo lo que pasa en mi alrededor, me mandan noticias, preguntas, de todo, se que está en mis manos. Lucharé por ganarme un lugar y estar en Rusia”, concluyó.