Marco Fabián y el Eintracht molestos con la postura del Fenerbahçe

28 agosto, 2018
Marco Fabián regresaría a Chivas

Jus Cabello

Jus Cabello

EDITOR

Luego de que Fenerbahçe anunciara este lunes que la negociación con Marco Fabián se había caído por un tema físico del jugador, siendo el mismo jugador que mediante un comunicado de prensa rechazó por completo la información filtrada por el club.

Al conocer la situación, Fredi Bobic explicó que era falso y de muy mal gusto la forma en la que el  Fenerbahçe había tratado al mexicano.

“Lo que han hecho es algo muy feo. Marco Fabián es un jugador sano, si no lo fuera no habría podido jugar con nosotros la última parte de la pasada temporada ni habría podido jugar un Mundial con su país. Desde el Eintracht mostramos nuestro rechazo a la forma de actuar del Fenerbahce”, expresó a la radio germana FFH.

De acuerdo con el comunicado del jugador, la directiva del Fenerbahçe quiso cambiar algunas cláusulas del contrato, por lo que el atacante no quiso aceptar las nuevas condiciones y de ahí se rompió la negociación.

“Las negociaciones iniciaron hace una semana con la directiva y el cuerpo técnico, (Fabián) realizó los exámenes médicos sin ningún problema, pero después quisieron cambiar el contrato, mismo que ya se había acordado antes de viajar a Estambul”, se informó a través de un comunicado.