Arribas compara a Pumas con el Atlético de Madrid

26 enero, 2018
Foto: Imago7/Alejandra Suárez/Alejandro Arribas

Roberto Quintanar

Roberto Quintanar

EDITOR

Alejandro Arribas ha encajado a la perfección en Pumas, un equipo con el que apenas pasadas unas semanas de su llegada ya se siente plenamente identificado y feliz.

En entrevista con Marca Claro, el español incluso se atrevió a comparar al cuadro auriazul con uno de los grandes de España: el Atlético de Madrid.

“Los compañeros me han recibido bien, hay muchos jugadores jóvenes y desde el primer momento los estoy intentando ayudar, también ellos se preocupan por mí y si estoy bien, la verdad es que el club es muy servicial. Hay mucha calidad en el club y las instalaciones son lo mejor, nunca había visto unas instalaciones tan buenas. Pumas es como el Atlético de Madrid en España, uno de los grandes junto al América y Chivas”

Por otra parte, Alejandro se deshizo en elogios hacia su técnico, David Patiño, con quien ha logrado tener una gran química.

Foto: Ulises Naranjo / Imago 7 / David Patiño

“David Patiño es toda una institución en este club. Es un ex jugador y eso ayuda, habla muy claro todo… siempre nos ayuda a los veteranos. Estoy encantado”