Arribas estará un mes fuera por lesión

27 agosto, 2018
Alejandro Arribas sale lesionado del Clásico Capitalino

Jus Cabello

Jus Cabello

EDITOR

Pumas ha dado a conocer la gravedad de la lesión de Alejandro Arribas, quien será baja por un mes debido a una lesión en el codo izquierdo, la cual sufrió en el clásico capitalino frente al América el pasado sábado.

El parte médico del Club Universidad detalla que la lesión no necesitará operación; sin embargo, sí una rehabilitación cuidadosa para que pueda volver a las canchas en el tiempo estimado. Asimismo, el equipo de la UNAM deseó una pronta recuperación.

La escalofriante lesión de Arribas se produjo en los minutos finales del partido que terminaría 2-2, cuando, en un duelo aéreo con el artillero del América, Henry Martín, el español perdiera la vertical para caer sobre su brazo izquierdo, lo que derivó en la dislocación del codo del jugador universitario.

Esta es la segunda lesión de estas características que sufre Arribas desde que llegó al futbol mexicano, la primera vez fue en el torneo pasado contra Cruz Azul, en el mes de marzo.

Los canteranos Luis Quintana y Pablo Jaquez se perfilan como los posibles sustitutos de Arribas en el esquema defensivo de David Patiño, en los próximos partidos de Pumas.