Elías Ayub buscará que Barcelona juegue contra Pumas en CU

12 abril, 2018
Foto: Eloy Castillo / Imago 7 / Arturo Elías Ayub

Redacción

Redacción

EDITOR

Aunque Arturo Elías Ayub no forma parte del Patronato del Club Universidad, está buscando la forma de hacer que el equipo se enfrente a uno de los grandes del mundo: Barcelona.

El empresario lo admitió esta tarde en el Museo Soumaya, donde las fundaciones Telmex y Barcelona firmaron un acuerdo de colaboración.

“Lo hemos platicado. Sin duda estamos viendo en la parte comercial si hay alguna posibilidad de colaboración en conjunto, y si entre esas posibilidades existe que venga el Barça a jugar contra los gloriosos Pumas. Pero todavía no hay nada, ni cerca firmado y estamos en posibles pláticas”

FOTO: Imago7/Álvaro Paulín

Además, el ex-presidente de equipo auriazul consideró que existen valores similares entre los universitarios y los catalanes.

“Barcelona es el mejor equipo del mundo, o por lo menos de los tres mejores, es un equipo para el pueblo y es humilde, son como nuestro grupo. Yo lo comparo con Pumas; ellos van por la victoria y los títulos, nos gustan mucho sus valores y queremos lograr cambios de mentalidad”.