Las lecciones que aprendió David Patiño

7 agosto, 2018
Foto: Agustín Cuevas / Imago 7 / Daivd Patiño

Redacción

Redacción

EDITOR

David Patiño es consciente de que a pesar del buen inicio de torneo que han tenido los Pumas, el equipo no puede hacer confianza ni pensar que el torneo será fantástico.

Esa fue una de las grandes lecciones que el estratega de Universidad aprendió en el torneo pasado, cuando tras un arranque de ensueño los auriazules se fueron desinflando hasta ser eliminados en liguilla por su acérrimo rival, el América, con una facilidad que provocó la furia de sus seguidores.

En entrevista con ESPN, el timonel felino apuntó lo que el equipo necesita para no caer en los errores del semestre anterior.

“(Fue importante) saber las razones por qué ocurrieron las cosas en el torneo anterior, por qué se cometieron errores tanto del punto de vista del técnico como emocional, y atacarlos (para que no vuelvan a pasar)”

Foto: Miguel García / Imago 7 / David Patiño

Además, luego de la victoria contra Altas en Liga MX, aseguró que continuará trabajando para llevar a los Pumas a lo más alto, pues es alguien que no se rinde.

“Estoy preparado para todo, me considero un tipo que jamás se rinde y los cuestionamientos los han hecho personas que no tienen nada qué ver con el equipo. Con la gente interna me voy a preocupar.

Nosotros sabemos lo que vivimos, tanto en el trabajo como en la intención del proyecto. Así voy a seguir”