Jugadores con y sin posibilidades de ir a Rusia 2018

24 marzo, 2018
FOTO: Etzel Espinosa /Imago7/Juan Carlos Osorio

Redacción

Redacción

EDITOR

El Mundial de Rusia 2018 está muy cerca, y la lista final de Juan Carlos Osorio parece más o menos definida. Sin embargo, existen elementos que parecen tener un lugar casi seguro, y otros cuyas opciones son mínimas.

Aquí te traemos una lista de los elementos con y sin posibilidades de subirse al tren mundialista con la Selección Mexicana.

Con grandes posibilidades

Rodolfo Pizarro

Foto: Jorge Barajas / Imago 7 / Rodolfo Pizarro

La clase del atacante de Chivas y el nivel de juego que ha mantenido, además de su posible partida a Europa, parecen motivos suficientes para que Osorio lo tenga contemplado para viajar a Rusia en el verano.

Jesús Gallardo

Foto: Marcos Domínguez / Imago 7 / Jesús Gallardo

A pesar de ser un elemento bastante irregular en el último año futbolístico, el técnico nacional le tiene mucha fe, por lo que su lugar en la lista definitiva parece casi un hecho.

Edson Álvarez

Foto: Imago 7 / Edson Álvarez

El joven defensa central del América ha mostrado estar a la altura de las circunstancias cuando así se le requiere. No sería raro verlo, por tanto, en la lista definitiva del Tri.

Casi sin posibilidades

Orbelín Pineda

Foto: Jorge Barajas / Imago 7 / Orbelín Pineda

El elemento de Chivas bajó su nivel de manera considerable en los últimos meses y parece que el tren mundialista se ha ido para él.

Henry Martín

FOTO: Imago7/Sergio Mejía/Henry Martín en festejo

Aunque ha mostrado buenas hechuras en América, Osorio parece no tenerlo muy en cuenta. El mismo Miguel Herrera le dijo que se olvidara de Rusia.

En la tablita

Oswaldo Alanís

FOTO: Etzel Espinosa / Imago 7 / Oswaldo Alanís

El destino del central de Chivas con el Tri es una incógnita. Sin participación en los primeros meses de 2018, ha respondido bien cuando se le ha requerido tanto en Guadalajara como en Selección Mexicana. A esta última convocatoria llegó por la lesión de Jonathan dos Santos.