La condición que puso Ricardo Ferretti a la FMF para llegar al Tri

10 agosto, 2018
Ricardo Ferretti

Redacción

Redacción

EDITOR

Ricardo Ferretti abrió la posibilidad de dirigir a la Selección Mexicana, pero con una condición que probablemente los directivos tengan que pensar un rato.

El ‘Tuca’ fue claro al especificar que la única forma en que tomaría el mando del Tri sería siendo interino, tal como lo hizo hace tres años antes de la llegada de Juan Carlos Osorio. Así lo expuso en entrevista con ESPN.

“Lo único sería ayudar una vez más a que tomen una decisión como pasó con Osorio. Si no tienen claro a quién quieren, si tienen dos, tres, cuatro o cinco opciones y quieren analizarlo bien y necesitan cumplir con estas dos fechas FIFA, yo no tengo ningún problema y dirigiría de manera interina totalmente. Pero terminando esto, que tengan otra vez un candidato, porque yo ya no”

Imago7 / Ricardo Ferretti

Ferretti confesó que de haber sido el único candidato para el puesto, habría aceptado sin ninguna duda, pero al no ser así decidió declinar la oferta.

“Así fue, se dio esta situación (del ofrecimiento), y por la forma que me dijeron, les comenté que si tenían dos o tres opciones más, les dije que muchas gracias, (pero) no estaba para este puesto”