Mariana Zacarías da su postura tras ser relacionada con J.C. Osorio

20 agosto, 2018
FOTO: Etzel Espinosa /Imago7/Juan Carlos Osorio

Jus Cabello

Jus Cabello

EDITOR

Personal de la FMF realizó movimientos para que la relación extramatrimonial de Osorio no saliera a la luz antes de la Copa del Mundo.

La periodista, Mariana Zacarías, ha lanzado una carta a través de sus redes sociales para desmentir la supuesta relación extramatrimonial que sostenía con Juan Carlos Osorio, extécnico de la Selección Nacional.

Ciudad de México, 16 de Mayo 2017, Juan Carlos Osorio Director Técnico de La Selección Nacional de México, durante la conferencia de prensa en la que presenta la lista de seleccionados para Copa Confederaciones y Copa Oro, en las instalaciones del CAR. Foto:Imago7/Eloisa Sánchez

En la carta, la periodista rechaza cualquier vínculo cercano con el entrenador colombiano y pide respeto para ella y su familia, quienes se han visto afectados con el tema en las últimas semanas.

Antes de la Copa del Mundo, directivos de la FMF sabían de la relación extramatrimonial de Juan Carlos Osorio e hicieron todo lo posible para que los medios no difundieran la información hasta después del Mundial con el objetivo de no generar alguna ruptura en el vestidor.